11 agosto, 2017

TUTORIAL: Comprar libros de Amazon desde Argentina sin problemas de aduana

¡Hola gente! Hace unos días me pasaron un dato muy interesante que quiero compartir con ustedes.
No sé si sabían, pero existe una librería online que tiene una de sus tantas sedes en Argentina. Este comercio le permite a los lectores comprar libros desde Amazon, a precio accesible y en la cotización del día. No necesitan tarjetas de crédito y además, se encargan de todo lo relacionado con la aduana.

Les dejo el tutorial. 



6 comentarios:

  1. Buen tutorial !!
    Me pregunto si servirá para Chile igual c:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati!
    QUE BUEN TUTORIAL, yo hace relativamente poco estoy comprando a traves de internet pero no me animé más allá de bookdepository. Lo más seguro es que le de una chance para ver si consigo los tomos que me faltan de rurouni kenshin (?
    ¡besotes y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy buen tutorial. La verdad es que no tenía idea de la existencia de esta página.
    En cuanto a mi experiencia comprando libros por internet, las dos veces que lo hice, fue por Book Depository y no tuve ningún inconveniente. De hecho me llegaron ants de lo previsto y todo.
    De todas maneras voy a tener en cuenta esta plataforma.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por el tutorial. La verdad no soy de comprar libros en internet, justamente por todos los problemas que nombras. No sé como se manejan con el tema de los envios, siento que si no llega mi compra me voy a desesperar, etc, etc.
    Sin embargo no conocía esta página y se ve realmente segura, así que si alguna vez me animo a comprarme algún libro vía internet ya sé donde acudir para no desesperarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nathi, buen video! para las personas que compran por internet, en especial si son nuevos en eso puede resultar de mucha ayuda, en mi caso no sirvo para compras online, primero porque no me acostumbro a usar las tarjetas de credito y segundo porque me pondria de los pelos tener que esperar toooodo ese tiempo que tardan los paquetes en llegar jaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces deberías ver el video porque esto es justamente para comprar SIN tarjetas de crédito =/

      Eliminar