01 agosto, 2017

BookHaul de julio

¡Hola, lectores! ¿Cómo andan? Hoy les traigo un nuevo video en el canal. He de admitir que me pasé todo el mes decidiendo si haría un haul escrito o filmado, pero que cuando llegó el último día del mes noté que tenía tantas cosas acumuladas que era mejor grabarlo para el canal.

Lo que sí, les advierto que mi cámara intentó suicidarse hace unas semanas cuando la puse sobre la mesa (uno de mis gatos la tiró al piso) así que por momentos se pone borrosa o baja el volumen.

Sin más preámbulos, espero que se entretengan un rato con todos estos libros.






6 comentarios:

  1. Que interesante el juego de mesa de "Una serie de eventos desafortunados".
    Hace años había visto el libro de retro cartoon, me encanta ese estilo, aprendí trabajando vectores copiando trazos basados en esa época.


    ResponderEliminar
  2. ESE LIBRO DE JANE AUSTEN ES HERMOSOOOOOOOOO. Yo iba a comentar como una persona civilizada pero lo vi y fue como OMG QUE BELLO AOSHDGIUSHAFIOSAUGIASHGSAFHASIOGIDSOJFIHASHFAKSFJGUDIFHGDFJSA. Que lindo es que te regalen tantos libros ;_; <3 Me encanta ver videos de Book Haul a pesar de que, gracias a ellos, mi lista de pendientes crezca al infinito y más allá. Poooor cierto, tu señor marido me cae muy bien, Persona FTW <3 Si bien todavía no lo pude terminar porque mi Play3 se rompió, me dejó con ganas de leer más acerca de los distintos ladrones a los que hace referencia la historia~

    ¡Un placer ver el video! Espero que disfrutes mucho los libros <3
    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Wow recibiste muchos libros, que genial
    El juego de USDED se ve muy genial :O
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nathy! Feliz cumple atrasado (? Me alegro (y envidio un poquito) que hayas recibido tantos libros. Creo que lo que más envidio son el juego de ASOUE y los ejemplares de Danielle Paige. Son los dos muy bellos! El de Jane Austen también estaba precioso pero con la letra chiquita (y probablemente esa hoja tipo biblia) termino de quedar bizca (?
    Espero ver tu reseña sobre ASOUE, tanto del juego como de la saga! Ahora podes maratonearla si no la habías leído ya.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantó tu vídeo y cuántos libros!! Ahora se viene mi cumpleaños así que espero recibir algunos jajaja
    Me llamó la atención el retelling de Alicia, así que lo voy a buscar! Aunque parezca super raro aún no leí Peter pan, es uno de los clásicos que tengo pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la intro! Wow, 18 min... jaja
    Lo de Sherlock y los casetes me encantó. A tu gato tenes que pegarle un poquito! Cómo se le ocurre!
    Vivan las librerías de saldo y sus cosas hermosamente excéntricas!

    ResponderEliminar