24 julio, 2017

RESULTADOS de los premios por mi cumpleaños

Qué rápido ha pasado el mes. Ya todos los sorteos/concursos han cerrado y es hora de repartir premios. Les agradezco a todos por el entusiasmo de cada año que nunca deja de sorprenderme.
Participaron muchas más personas de las que esperaba, así que me disculpo por no tener más premios para darles.
¿Quiéren saber si ganaron? Permítanme contarles cómo quedaron los resultados.


SORTEO PRESENCIAL
Quiero arrancar felicitando a la ganadora de Purgatorio en la quinta juntada de Wattpad que se realizó el día de mi cumpleaños en el Abasto de Buenos Aires. Me mandaron una foto suya que ya está en la galería de lectores, pero no sé su nombre o usuario de Wattpad. Así que, si está leyendo esto, le agradezco por ir a la juntada y la felicito por su premio.


CONCURSO
Antes de anunciar a la ganadora del concurso, quería decir un par de cosas. 
Me alegra mucho haber visto tantos formularios completos (en serio no lo esperaba), pero me he sentido mal por las personas que no se tomaron cinco minutos para leer las instrucciones de arriba de todo del enlace. El texto decía con claridad que cada respuesta correcta sumaba un punto, y que cada respuesta incorrecta RESTABA un punto (y que por eso mismo había una opción de "no sé"). Sin embargo, casi la mitad de los formularios resultaron con CERO puntos porque llenaron sin leer la consigna e intentaron adivinar lo que no sabían. Personas que venían MUY bien en una parte (con el puntaje más alto), perdieron todo y quedaron en cero en la siguiente parte porque pusieron todo al azar. Es una lástima porque podrían haber ganado.

Ahora bien, dejando de lado ese asunto, quiero felicitar a VANESSA ELIZABETH FARJADO ALOR por obtener el puntaje más alto. Si estás leyendo esto, tendrás hasta el ÚLTIMO DÍA DE JULIO para comunicarte conmigo y reclamar tu premio. Mi idea era comunicarme con vos, pero no me dejaste los datos. Me pusiste que podía contactarte por email o Wattpad, pero no me dejaste ni tu casilla de correo ni tu nombre de usuario, así que estaré esperando que me escribas (por Wattpad a @uutopicaa o por correo electrónico a partir del formulario que sale en la sección de "Políticas y contacto").

Si no me escribís para el último día de julio, el premio pasará automáticamente a la siguiente persona en orden de puntaje.


SORTEO
Por último, el resultado del sorteo. Hay cuatro ganadores escogidos al azar. Le pido a cada uno de los ganadores que se comunique conmigo (a través de cualquiera de mis redes sociales o con el formulario que aparece en la sección "Políticas y contacto" del blog).

Cuando me escriban, deben ponerme el título de LOS CUATRO LIBROS en el orden en el que quisieran ganarlos. La idea es que nadie reciba el libro que menos le interesa. No puedo asegurarles que vayan a recibir su primera opción, pero intentaré que no se lleven la última. También tienen que darme sus datos de envío postal.

Tienen hasta el último día de julio para comunicarse conmigo y reclamar sus premios; todo libro que no haya sido reclamado para esta fecha, será sorteado nuevamente.

EDIT: Se han re-sorteados dos ejemplares. Los nuevos ganadores tienen hasta el 10 de agosto para escribirme.

Los envíos los realizaré a mediados de agosto.

Recuerden también que esta es una edición limitada de obras breves que no superan las 10 mil palabras y que no podrán conseguir luego (si quisieran tener más de una historia en sus manos). Así que piénsenlo bien a la hora de decidir cuál quieren.

Por las dudas, les dejo a continuación (y antes de anunciar a los ganadores), la sinopsis de cada historia:

Título: El reino bajo las nubes
Géneros y temáticas: fantasía, LGBT+, romance
Sinopsis: Aquel fue tan solo un día más en la historia de Himmel. Ningún suceso extraordinario sacudió a los habitantes de las nubes y ni siquiera el clima arremetió con más que alguna suave brisa. Sin embargo, fue el día en el que los engranajes del amor comenzaron a moverse a través del tiempo. Su ritmo fue lento, a cuentagotas, pero no se detuvo hasta que el reloj marcó su último tic-tac y el grano de arena final se posó sobre sus hermanos.


Título: Deamonea
Géneros y temática: comedia romántica, fantasía (transcurre en Buenos Aires)
Sinopsis: La lógica dice que los hombres no caen del cielo y que el dinero no crece en los árboles, pero en Navidad aprendí que todos los conceptos tienen su excepción -quizás lo del dinero aún sea imposible, pero no descarto la posibilidad-.
En los últimos años he vivido situaciones extravagantes, aunque mundanas, que si otra persona me las hubiese contado, habría pensado que me estaban mintiendo.
A decir verdad, creo que Cecilia es la causa de todas las excentricidades y problemas a los que me he enfrentado hasta el momento. A pesar de ser mi mejor amiga, nuestros estilos de vida siempre han sido opuestos. Ella suele arrastrarme en sus alocadas ideas que nunca terminan bien. Un año se le ocurrió ir de mochilera hasta Colombia casi sin dinero -a los dos meses tuve que pedirle un préstamo a mi ex porque no teníamos cómo volver-; otra vuelta, me convenció de ayudarla a colarse en una fiesta V.I.P. para conocer al protagonista de no sé qué novela -terminamos pasando la noche en la comisaría con dos borrachos que nos querían manosear-. Y ahora, se mandó la peor macana de todas: se enamoró de un chico que no pertenece a nuestro mundo y planea escaparse con él. No quiero ni imaginarme cómo va a terminar el asunto.
Y si bien la anécdota comienza  en vísperas de año nuevo, me gustaría regresar en el tiempo para explicarles las bases de cómo toda mi vida se salió de control.


Título: El pintor de los degollados
Géneros: Policial psicológico
Sinopsis: Ese, doctora, es el sonido de un reo intentando quitarse la vida al golpear su cabeza contra el muro. Pero no debe preocuparse por ello. Nuestros hombres no le permitirán lograr su cometido; lo detendrán poco antes que pierda la conciencia. Después de todo, no podemos dejar que estos asesinos tomen la salida fácil, ¿no es cierto? Sus crímenes contra la humanidad han causado demasiado dolor como para permitirles morir. Su castigo es permanecer aquí por el resto de sus vidas, condenados a la soledad y la locura.
    Sí, sé que debe creer que nosotros somos peores que nuestros prisioneros, pero le aseguro, doctora, que luego de un par de sesiones con su nuevo paciente, cambiará de opinión. Todos lo hacen.


Título: El velorio
Géneros: Ficción general, realismo mágico (transcurre en Buenos Aires).
Sinopsis: Nuestra historia comienza con una muerte. La identidad de la persona fallecida no importa, sino su trayectoria por ese breve camino al que llamamos vida y las huellas que ha dejado tatuadas a su paso sobre las viejas baldosas gastadas del tiempo.




Ahora sí: los ganadores. 


6 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños (atrasado) y felicidades a las ganadoras.

    ResponderEliminar
  2. ahahah que emoción! estoy re contenta :'D
    ¡mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades a los ganadores y que disfruten de sus premios! Y muy feliz cumple para vos 😘

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, por fin pude entrar!! Pero no veo qué tengo que hacer XD

    ResponderEliminar
  5. Va de nuevo :) me interesa Deamonea,velorio, el reino bajo las nubes y al último el pintor de los degollados. Muchas gracias y mis datos de correo te lo mando vía privado 😛

    ResponderEliminar